CAPITULO III
Renacimiento
A finales del siglo XX Aguas de Mondariz resurge a base de desarrollo e investigación. Se construye una planta embotelladora de última generación sin perder su esencia. Muy pronto vuelve a tener una gran presencia en el mercado nacional e internacional y poco a poco se vuelve a reactivar el movimiento en el balneario.
Diferenciación e innovación estrategias para recuperar Aguas de Mondariz
Pronto vuelve a colocarse como referente el estado y recibir numerosos reconocimientos, en 1998 se le otorga el sello de Galicia Calidade.
el prestigio
MONDARIZ VERDE
En 1992 se cataloga El Valle del Tea, emplazamiento del Manantial de Gándara, dentro de La Red Natura 2000.
Desde entonces ha caminado firme hacia la sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente. En 1997 la compañía sustituye todos sus envases de PVC por los actuales envases PET, mucho más ligeros y totalmente reciclables.
Sostenibilidad
En 2005 Aguas de Mondariz es la empresa de España que más agua exporta.
Desde entonces no ha dejado de crecer su presencia por todo el mundo
AMPLIACIÓN DE SABORES
Con la entrada del nuevo milenio la marca renueva su imagen y logotipo sin perder su esencia ni su eterna ilustración del hombre y la botella. Además en el 2013 lanza sus refrescos elaborados con agua mineral natural Mondariz.
Nuevas experiencias
En el año 2016 aguas de Mondariz recibe por segunda vez el Diamond Taste Award. Se convierte así en la primera agua del mundo en validar dos veces esta distinción del iTQi.
Ver nuestros premiosDesde su nacimiento, hace casi 150 años, Aguas de Mondariz se ha caracterizado por perseguir con tesón la excelencia en sus servicios y productos. A día de hoy, los innumerables reconocimientos internacionales la han consolidado como la Mejor Agua del Mundo.